se enfrentaron en partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana este miércoles en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’ Pedro Bidegain, de Buenos Aires. Fue un 1-1 que deja un sabor amargo en el local.

A los 30 minutos del primer tiempo, cuando menos lo merecía, San Lorenzo abrió la cuenta tras un tiro libre de Angeleri que presuntamente peinó Cauteruccio. La jugada no queda clara, pero el argentino lo gritó y se lo dieron.

A los 62’, ya en el segundo tiempo, cuando peor lo pasaba Chepecoense, el cuadro brasileño logró la igualdad gracias a Ananias en gran contra.

El partido de vuelta se jugará recién el 23 de noviembre, en campo brasileño, cuando pase la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

San Lorenzo vs Chapecoense | Incidencias del partido

18:30 Buen día, amigos. Ya empezamos con el partido en Buenos Aires.

18:38 San Lorenzo alinea con S. Torrico, F. Coloccini, M. Caruzzo, M. Angeleri, M. Corujo, E. Más, N. Ortigoza, S. Blanco, F. Mussis, M. Cauteruccio, N. Blandi.

18:39 Chapecoense lo hace con Danilo, Thiego, Neto, Dener, Gimenez, Cléber Santana, Gil, Matheus Biteco, Tiago, Ananias, Bruno Rangel.

18:45 Todo va quedando listo para el inicio del partido.

18:46 Comenzó el partido.

18:49 Partido detenido. Jugador del San Lorenzo lesionado. recibe atención. Es Angeleri.

18:58 El equipo brasileño se ha mostrado muy veloz en la presión y complica la salida del San Lorenzo. Mejor de momento la visita.

19:04 Uffff, remate de Ananias que pasó cerca. Miedo en el área local.

19:13 Uffff, otra llegada de peligro del Chapecoense. San Lorenzo sufre y hasta el momento no puede estar cómodo en su casa.

19:16 Gooooool de Cauteruccio, gooool de San Lorenzo que tiene el santo de frente. pelota parada y abre la cuenta sin merecerlo.

19:31 Ufffff, se salvó Chapecoense. De milagro.

19:32 Final del primer tiempo. San Lorenzo se va al descanso con la ventaja 1-0.

ENTRETIEMPO

19:50 Comenzó el segundo tiempo.

19:55 Ufffff, Cauteruccio remata en primera con la marca encima y el balón asustó el arco brasileño.

20:02 >Ufffff, remate de Blandi que pasó muy cerca. Chapecoense ya fue neutralizado y no llega al arco rival.

20:07 Gooooool de Ananias, gooool de Chapecoense que lo empata sin merecerlo.

20:08 En el peor momento de ambos, llegaron los goles. San Lorenzo no lo merecía y anotó, ahora Chapecoense no pisaba el campo rival y empata.

20:12 Uffffff, increíble lo que atajó el golero brasileño. Era gol de Blandi con golpe de cabeza.

20:17 Uffffffffff, se salvó San Lorenzo. Ananias la tuvo de cara al gol, sin marca y el golero la saca.

20:17 Uffff, de contra otra vez Chapecoense. Cómo desperdician esto.

20:34 Dan tres minutos más de juego.

20:38 Final del partido. Empate en Buenos Aires 1-1 y la llave se define en Chapeco.

San Lorenzo vs Chapecoense | Alineaciones probables

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti; y Nicolás Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego, Dener Assuncao; Matheus Biteco, Gil, Cléber Santana, Ananías; Bruno Rangel y Tiaguinho. Entrenador: Caio Júnior.

San Lorenzo vs Chapecoense | previa

El San Lorenzo argentino apelará al talento del centrocampista paraguayo Néstor Ortigoza y a la capacidad goleadora de Nicolás Blandi para imponer su jerarquía este miércoles cuando reciba al Chapecoense brasileño, equipo revelación del torneo, en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ortigoza, ausente en la vuelta de los cuartos de final ante el Palestino chileno por lesión, regresará a la alineación titular del conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

San Lorenzo viene de empatar 2-2 con Newell’s Old Boys en la octava jornada de la Liga argentina.

“Asumimos el riesgo de jugar con juveniles (ante Newell’s) porque teníamos que darle descanso a los titulares. Ahora le tenemos que dar más importancia a la Sudamericana. El partido del miércoles es muy importante para pensar en una posible final”, dijo Aguirre.

“Estamos cerca de conquistar algo. El equipo está en un proceso muy positivo. También sabemos que nos podemos quedar sin nada, por eso tenemos que ser cautelosos”, agregó.

El ‘Ciclón’ no contará con el centrocampista Fernando Belluschi, una de sus figuras, por suspensión.

Sin embargo, el buen momento del ariete Blandi, que lleva cinco goles en el torneo, mantiene intacta la ilusión del equipo que sueña con volver a levantar el trofeo que ganó en 2002.

El ignoto Chapecoense, que jugará por primera vez en su historia las semifinales de un torneo internacional, se ganó a fuerza de goles y buenas actuaciones el mote de equipo revelación del torneo.

Los brasileños tienen motivos para soñar, no solo superaron al Independiente argentino en octavos de final sino que vienen de anotarle tres tantos al Junior de Barranquilla en la vuelta de los cuartos para revertir el 1-0 de la ida.

‘Chape’ empató este sábado 1-1 con Corinthias por el torneo brasileño y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

San Lorenzo logró así su pase a semifinales

Árbitro: el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y José Retamal.

Estadio: ‘Nuevo Gasómetro’ Pedro Bidegain, de Buenos Aires, con capacidad para unos 50.000 espectadores.

Hora: 20.45 local (23.45 GMT).