abrieron este miércoles su llave de semifinales de la Copa Sudamericana. El partido se ida se jugó en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’ Pedro Bidegain, de Buenos Aires, que fue testigo del 1-1 final.

A los 30 minutos del primer tiempo, cuando menos lo merecía, San Lorenzo abrió la cuenta tras un tiro libre de Angeleri que presuntamente peinó Cauteruccio. La jugada no queda clara, pero el argentino lo gritó y se lo dieron.

A los 62’, ya en el segundo tiempo, cuando peor lo pasaba Chepecoense, el cuadro brasileño logró la igualdad gracias a Ananias en gran contra.

El partido de vuelta se jugará recién el 23 de noviembre, en campo brasileño, cuando pase la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

Ficha técnica:

1. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo (m.66, Ezequiel Cerutti) y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Mathias Corujo, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio (m.80, Gonzalo Bergessio) y Nicolás Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

1. Chapecoense: Danilo; Gimenez (m.58, Josimar), Thiego, Neto y Dener Assunção; Gil, Matheus Biteco (m.67, Sérgio Manoel), Cléber Santana y Ananias (m.81, Lucas Gomes); Tiaguinho y Bruno Rangel. Entrenador: Caio Júnior.

Goles: 1-0, m.30: Marcos Angeleri. 1-1, m.62: Ananías.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar amonestó a Cauteruccio, Neto, Matheus Biteco y Sérgio Manoel.

Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasómetro”, de Buenos Aires.