San Lorenzo y Boca Juniors empatan por Superliga argentina

	San Lorenzo y Boca Juniors empataron 1-1 por la Superliga argentina. (Foto: Getty Images)

San Lorenzo y Boca Juniors empataron 1-1 por la Superliga argentina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    San Lorenzo vs Boca Juniors se enfrentaron en partido de la décimo cuarta fecha de la Superliga Argentina este domingo 04 de febrero en el estadio Estadio Pedro Bidegaín de Buenos Aires. El partido terminó 1-1.

    Abrió la cuenta el cuadro local a los 3 minutos del primer tiempo, Rubén Botta, con remate desde fuera del área. Lo empató Carlos Tévez a los 15’, con golpe de cabeza.

    Con este resultado, Boca Juniors sigue líder y mantiene sus 6 puntos de ventaja sobre su escolta, San Lorenzo.

    incidencias – san lorenzo vs boca juniors

    90 min Final del partido. San Lorenzo y Boca empatan 1-1.

    80 min No deja de presionar Boca. San Lorenzo busca la contra.

    65 min San Lorenzo soporta la presión bien por ahora, también busca sus opciones.

    55 min Boca Juniors tiene un hombre más y trata de sacar provecho de ello.

    45 min Comenzó el segundo tiempo.

    ENTRETIEMPO

    45 min Final del primer tiempo. Se val al descanso con el empate 1-1.

    43 min Quignón se va expulsado por doble amarilla y San Lorenzo se queda con 10.

    37 min San Lorenzo sigue buscando el arco rival. Boca trata de no meterse atrás.

    14 min Goooooool de Boca Juniors, gooool de Carlos Tévez que lo empata de cabeza.

    3 min Gooooooool de San Lorenzo, gooool de Rubén Botta, disparo desde fuera del área.

    0 min Comenzó el partido.

    Previa Impresionante la asistencia a este partido. Los hinchas de San Lorenzo copan su estadio.

    Previa Buen día, amigos. Ya puedes apreciar las alineaciones del partido.

    alineaciones – san lorenzo vs boca juniors

    San Lorenzo: N. Navarro, F. Coloccini, M. Caruzzo, P. Díaz, G. Rojas, F. Belluschi, R. Botta, F. Quignón, R. Piris, G. Gudiño, N. Blandi.

    Boca Juniors: A. Rossi, P. Goltz, F. Fabra, L. Magallán, P. Pérez, Edwin Cardona, L. Jara, W. Barrios, N. Nández, Carlos Tevez, C. Pavón.

    Boca Juniors, líder absoluto de la Superliga, visitará este domingo a su escolta, San Lorenzo, en el partido más atractivo de la decimocuarta jornada del torneo argentino.

    El equipo ‘xeneize’ (33 puntos), que se impuso sin problemas en la reanudación de la competencia el domingo pasado ante Colón (2-0) buscará un triunfo que le permita estirar a nueve la ventaja sobre el ‘Ciclón’ (27).

    Con Carlos Tevez como estandarte, el técnico Guillermo Barros Schelotto buscará ampliar su diferencia para sumar tranquilidad en la competencia doméstica antes de iniciar el camino en la Copa Libertadores.

    San Lorenzo, en tanto, comenzó el año oficial con un traspié en Córdoba ante Talleres (2-0) y buscará aprovechar el cruce ante el líder para descontar valiosas unidades y, con una victoria, reducir a tres la distancia con su rival.

    Los otros sorpresivos perseguidores del líder Boca Juniors tendrán compromisos complicados en esta fecha: el sábado, Unión (25) visitará a Rosario Central, el domingo Huracán (24) se enfrentará a domicilio a Racing Club y el lunes Talleres (24) se medirá con Temperley.

    El resto de los equipos ‘grandes’ o referentes de la Argentina no logran hacer pie y deberán ir en búsqueda de un triunfo para no despedirse tan prematuramente de la lucha por el título.

    River Plate, en la vigésima ubicación con apenas 15 unidades, tendrá el sábado una oportunidad de oro para rehabilitarse ante su público cuando reciba a un Olimpo de Bahía Blanca necesitado en su lucha por evitar el descenso.

    Racing Club, que comenzó con el pie izquierdo la era de Eduardo Coudet como entrenador, recibirá a un entonado Huracán el domingo, mientras que Independiente visitará el sábado a Colón en Santa Fe.

    En la lucha por evitar los cuatro descensos de la temporada, Arsenal recibirá el domingo a Gimnasia, el viernes Argentinos recibirá a Defensa y Justicia, mientras que Patronato de Paraná se cruzará con Godoy Cruz.

    El lunes, en tanto, San Martín de San Juan cruzará con Tigre y Chacarita será local ante un Vélez, que contará entre sus titulares con el delantero Mauro Zárate.

    Además, en esta decimocuarta jornada Banfield, luego de su estreno con empate en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle (1-1), recibirá al Atlético de Tucumán, y Estudiantes se medirá con Newell’s Old Boys. EFE