El entrenador de la confesó que ve al combinado de “muy superior al resto”, aunque se mostró confiado en poder “compartir la posesión” en el partido amistoso que hoy jugarán ambos equipos en el madrileño Wanda Metropolitano.

El técnico de Casilda adelantó en su comparecencia ante los medios de comunicación que sus jugadores deberán jugar “con valentía y precisión” ante el combinado dirigido por *Julen Lopetegu*i, al que ve “muy superior al resto”.

“España tiene muchas variantes en todos los lugares del campo. Ha encontrado jugadores de mucho nivel y una identidad que es innegociable. Junta jugadores de buen pie, tiene todo el tiempo el balón y eso no creo que se modifique porque está instalado en su cultura”, analizó.

Pese al potencial del rival de este martes, descartó un planteamiento defensivo. “Defendernos sin pelota sería un error. Cederle el protagonismo sería demasiado arriesgado. Me costaría mucho dar un mensaje que no sea de protagonismo, más allá de dónde se juegue el partido”, sostuvo.

Por la forma en que el grupo ha entrenado en los últimos días, sí cree que sus jugadores se sentirán “fuertes en un estadio complicado y ante un rival muy grande”. “Se ilusiona que mañana podemos tener un buen partido”, afirmó.