A cuatro años del atentado que pudo acabar con su vida, Salvador Cabañas renace de la cenizas como el ave fénix para volver en la órbita del fútbol.

“Hablé con Dios y me dijo que no era mi momento” fue lo que dijo Salvador Cabañas en una reciente entrevista ofrecida a Pasión Libertadores.

Y parece que será así, tras conocerse la oferta de Los Murciélagos de la Tercera División de México, que ha mostrado un interés serio por contar con el delantero paraguayo, quien ya tiene 33 años.

“La directiva de Murciélagos tiene claro que todos merecemos una segunda oportunidad y ‘Chava’ es un guerrero dentro y fuera de la cancha. Será un privilegio tenerlo con nosotros”, establece el texto.

Los médicos que se encargan de la rehabilitación del paraguayo, estarían apunto de dar el visto bueno para que pueda regresar al fútbol.

“Tenemos clara su capacidad y estamos evaluando su progreso médico porque para el club la integridad del jugador es lo más importante. Esta información que llega desde Paraguay es alentadora, seguiremos informando a nuestra afición.”, explicaron los médicos del club.

Salvador Cabañas tiene una segunda oportunidad para volver al fútbol.

TAGS RELACIONADOS