Salvador Cabañas: “Hablé con Dios y me dijo que…”

Salvador Cabañas “Hablé con Dios y me dijo que…”
Salvador Cabañas no olvida el ataque que recibió (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2013 / 18:47 PM

Asunción. El otrora goleador del combinado albirrojo no olvida el momento en el que estuvo a punto de perder la vida y narró los minutos previos al ataque que sufriría en una discoteca.

“Fui con mi pareja. Entré al baño y el tipo que estaba a mi lado se dio la vuelta y me empezó a insultar. Me dijo: ‘Hoy es tu último día. Te voy a matar porque nos estás robando a todos los mexicanos con el dinero que cobras’. Sacó la pistola y me disparó”, manifestó Salvador Cabañas a TyC Sports.

“Fueron directamente a liquidarme. Para mí, el ataque estuvo armado para que no juegue el Mundial de Sudáfrica”, agregó el exdelantero.

Cabañas contó también la experiencia divina que le tocó vivir tras el disparo sufrido. “Cuando me hicieron eso, yo fui directamente al cielo y hablé con Dios. Me tocó la frente donde me disparó el tipo y me dijo: ‘Hijo, te falta mucho todavía para venir acá. Anda a disfrutar de la vida y ayuda a los que te necesitan’”, indicó.

Tras lo ocurrido, el atacante recibió innumerables muestras de apoyo para su vuelta al fútbol, pero optó por ponerle una panadería a su padre.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada