Sale a la luz “el equipo de sus sueños” de Robert Lewandowski

Sale a la luz “el equipo de sus sueños” de Robert Lewandowski
Presidente del Bayern criticó a Robert Lewandowski por mala actitud | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, regañó hoy a través del popular diario “Bild” a su delantero e internacional polaco Robert Lewandowski, quien se permitió criticar la política de fichajes del club bávaro.

“Lamento esas declaraciones”, afirma Rummenigge ante ese medio, para añadir que “quien critique públicamente al técnico, al club o a sus compañeros tendrá que vérselas conmigo”.

El internacional polaco considera que el Bayern Munich debería invertir más en la adquisición de nuevos jugadores y apunta a que los 41,5 millones que supuestamente costó el traspaso de Corentin Tolisso están, en el mercado internacional, están “más cerca de la media que de los valores punteros”.

Robert Lewandowski

Tras la derrota ante el Hoffenheim. Karl-Heinz Rummenigge atacó de forma muy dura a Robert Lewandowski y a Mai Barthel, agente del delantero polaco, y de paso aseguró que el Real Madrid es el equipo con el que sueña el jugador. “El señor Barthel, por desgracia, hace a menido de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert”, aseguró Rummenigge.

El Director General de los bávaros sacó a la luz las críticas que Lewandowski ha tenido contra la gira del Bayern. “Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”, sorprendiendo con estas declaraciones.

El mítico delantero alemán aseguró que el polaco atacó a sus compañeros tras un partido. “Ya en la vuelta tras el partido contra el Friburgo acusó a los compañeros de no haberlo apoyado suficientemente”, demostrando que no se casa con nadie.

En la entrevista a “Bild”, el presidente del Bayern alude al descontento expreso del jugador polaco por la reciente gira de pretemporada asiática, que consideró excesiva y fatigosa.

“Debería saber que su ansiado club, el Real Madrid, pasó 24 días de gira bajo un calor agobiante. El doble que nosotros”, sostiene.

Robert Lewandowski



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada