Salah descarta rumores y se queda en el Liverpool

Salah descarta rumores y se queda en el Liverpool
Mohamed Salah se unirá a la pretemporada del Liverpool tras la eliminación de Egipto en el Mundial Rusia 2018 | Foto: Mohamed Salah/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 11:44 AM

La prensa europea especuló mucho sobre la posible llegada del delantero egipcio Mohamed Salah al Real Madrid, pero hoy todos los rumores han sido desmentidos luego que el goleador del Liverpool renovará su contrato con el cuadro de Anfield.

En sus redes sociales, el cuadro inglés no ha especificado mucho, salvo mencionar que la renovación es “un contrato de largo tiempo”. Se sabe que el técnico “red”, Jürgen Klopp, habría querido evitar suceda lo mismo que con Philippe Coutinho, por lo que la prioridad es asegurar a jugadores vitales, tal es el caso de Mohamed Salah.

Una vez que la Selección de Egipto fuera eliminada del Mundial Rusia 2018, a Salah le queda asumir sus compromisos con el Liverpool y sumarse a la pretemporada que está próxima a comenzar apuntando hacia la temporada 2018-2019 de la Premier League, como a la Champions League.

Mohamed Salah llegó al Liverpool de la Premier League al inicio de la temporada 2017-2018, la misma en la que logró anotar 44 goles en 52 partidos disputados, sin embargo, esto no fue suficiente para que los “reds” pudieran conquistar el título de la liga inglesa como tampoco bastó para asegurar el triunfo en la final de la Champions League ante el Real Madrid, partido en el que el egipcio sufrió una grave lesión tras un encuentro con Sergio Ramos.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada