El caso de Saido Berahino, el futbolista que tuvo más hijos que goles en apenas seis semanas

	Saido Berahino tiene anotados apenas dos goles en 10 partidos jugados en la presente temporada de la Premier League | Getty Images

Saido Berahino tiene anotados apenas dos goles en 10 partidos jugados en la presente temporada de la Premier League | Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 16:43 PM

Tiene más hijos que goles anotados. El nombre de Saido Berahino, futbolista de origen burundés que milita en el Stoke City de la Premier League, era hasta hace poco uno más de la interminable lista de jugadores que participan en el máximo torneo de clubes de Inglaterra.

Sin embargo, en los últimos días la figura del futbolista nacionalizado inglés ganó tremenda notoriedad no precisamente por sus goles anotados – lleva solo dos en 10 partidos de la presente temporada – sino por su agitada vida personal y amorosa.

Resulta que Saido Berahino, de 25 años, ha sido acusado de haber tenido tres hijos de tres mujeres diferentes en apenas seis semanas. Increíble pero cierto. Todo comenzó en febrero pasado, cuando la entonces prometida del jugador, Stephania Christoforou, descubrió que este le era infiel con la modelo Chelsea Lovelace y por esa razón decidió cancelar su boda, pues tiempo atrás ya le había perdonado una infidelidad con una meretriz.

Ahora bien, el diario británico The Sun informa que Saido Berahino tuvo dos bebés con su exprometida y con la modelo que provocó el final de su compromiso. De acuerdo a la publicación, los pequeños nacieron el 30 de mayo y el 17 de julio, respectivamente, y en los dos casos, el futbolista figura como padre de los recién nacidos en los registros correspondientes.

	Chelsea Lovelace, una de las mujeres que salió embarazada de Saido Berahino | Instagram
Chelsea Lovelace, una de las mujeres que salió embarazada de Saido Berahino | Instagram

No obstante, la información señala que Berahino también tuvo un tercer hijo fruto de un romance con una enfermera de origen africano con la que mantiene una amistad desde la infancia. El bebé nació el 15 de julio, dos días antes de que llegara al mundo el hijo que tuvo con Chelsea Lovelace.

The Sun aclara que, en este caso, Saido Berahino no figura como padre en la partida de nacimiento del bebé, aunque la mujer – que se mantiene en el anonimato – se encuentra negociando con él y sus abogados.

¿Quién es Saido Berahino?

  • Es un futbolista nacido en Burundi nacionalizado inglés que se desempeña como delantero y juega en el Stoke City de la Premier League inglesa.
  • Anteriormente jugó en el West Brom, Northampton Town, Brentford y Peterborough, en calidad de cedido.
  • En noviembre de 2014 fue citado a la selección de Inglaterra en un partido ante Eslovenia por las clasificatorias para la Eurocopa 2016, aunque no llegó a debutar.
  • En agosto de 2018, la FIFA autorizó que pudiera jugar para Burundi,5​ debutando con gol el 8 de septiembre ante Gabón.


Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada