Sadio Mané pone el empate a 1 en el Real Madrid vs Liverpool

	Sadio Mané aprovecha un cabeza de su compañero para conectarla de pierna derecha y poner el empate parcial | Foto: Getty Images

Sadio Mané aprovecha un cabeza de su compañero para conectarla de pierna derecha y poner el empate parcial | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 15:54 PM

El Liverpool salió al contragolpe tras el primer el primer tanto anotado por el Real Madrid y a los 54 minutos apareció Sadio Mané para poner el 1-1 y mantener las chances para los “reds” de soñar con la “orejona” en la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev.

A los 54 minutos se cobra un tiro de esquina favorable para al Liverpool, la pelota llega a Dejan Lovren quien golpea el balón con la cabeza. Previendo que el balón se perdería en el saque de mata, aparece Sadio Mané quien aprovecha para estirarse con pierna derecha, venciendo la resistencia del golero madridista Keylor Navas.

Vale recordar que tres minutos antes, a los 51, cuando Karin Benzema aprovecha un error en el despeje del portero del Liverpool, Loris Karius, abriendo el marcador a favor del Real Madrid.

En el primer tiempo, Liverpool una baja importante cuando Mohamed Salah, el máximo artillero de los “reds”, salió del terreno de juego a los 30 minutos del primer tiempo tras una mala caída luego de una acción con el defensa madridista Sergio Ramos, sufriendo una caída que dañó el hombro izquierdo del egipcio.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada