Rusia 2018 será el último mundial para estos jugadores

	Grandes estrellas del fútbol mundial se encuentran en el tramo final de sus carreras deportivas | Foto: AP

Grandes estrellas del fútbol mundial se encuentran en el tramo final de sus carreras deportivas | Foto: AP

Síguenos en Facebook



Faltan seis meses para que el mundo entero vibre, una vez más, con lo mejor de la élite del fútbol en Rusia 2018 gesta en la que nuestro país tendrá el privilegio de participar. Sin embargo, para muchos cracks este podría ser la última ocasión que tengan la oportunidad de jugar una Copa del Mundo.

El principal argumento para esto se debe a la edad; jugadores que ya superan los 30 años llegando al punto culminante de sus carreras, donde la continuidad ya no es una constante, otros porque saben que su ciclo ha terminado y prefieren ceder espacio a las nuevas generaciones.

En la Selección Peruana, por ejemplo, resaltan tres casos: el de Paolo Guerrero próximo a cumplir 34 años este primero de enero, Alberto Rodríguez con 33 años y Jefferson Farfán, también con 33 años, los cuales podrían jugar su primer y último mundial de sus carreras, ya que para Qatar 2022 estos referentes de la blanquirroja contarían con 37 años.

En el plano internacional, figuras como Manuel Neuer (Alemania), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Dani Alves (Brasil), Andrés Iniesta (España), Pepe (Portugal), Luka Modric (Croacia) o Javier Mascherano (Argentina), por nombrar algunos, son nombres para los que Rusia 2018 sería la última gesta mundialista de sus vidas.



Perú: promocionarán el pisco en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada