Rusia 2018: Perú entre los países que más han solicitado entradas para el Mundial

	Según informó la FIFA, los hinchas peruanos son de los que más han enviado solicitudes para participar del sorteo de entradas del Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

Según informó la FIFA, los hinchas peruanos son de los que más han enviado solicitudes para participar del sorteo de entradas del Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Este lunes se reanudó la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 y el Perú se encuentra entre los diez países que más solicitudes han enviado, según informó la FIFA en su página web.

Apenas en las primeras 24 horas, hinchas de distintas partes del mundo enviaron unas 1.318.109 solicitudes de entradas en la primera fase de ventas por sorteo que permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2018.

En esta fase, los aficionados pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final), así como entradas para una sede específica y entradas de seguidor.

En caso de que la demanda supere la oferta, las entradas se adjudicarán por sorteo basado en una selección aleatoria.

La mayoría de las solicitudes fueron enviadas desde la misma Rusia. En tanto, la demanda internacional, es decir, un 34 %, proviene en su mayoría de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia.

Si quieres solicitar boletos para ver a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 entra AQUÍ .

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Hace 5 años Paolo Guerrero tenía el mundo a sus pies con la camiseta del Corinthians

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada