Rusia 2018: mira los memes del sorteo de fase de grupos

	Los memes hicieron de las suyas tras el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook)

Los memes hicieron de las suyas tras el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2017 / 02:06 AM

Selección Peruana. El Palacio del Kremlin acogió este viernes el esperado sorteo del Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, presidió una ceremonia que arrancará a las 10 am (hora peruana) y que contará con la presencia de los entrenadores de los 32 equipos participantes del Mundial Rusia 2018, con la excepción de Uruguay y Australia.

La Selección Peruana se enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia en el grupo C del Mundial de Rusia 2018, según deparó el sorteo celebrado hoy en el Palacio del Kremlin de Moscú.

El conjunto que dirige Ricardo Gareca debutará el 16 de junio contra Dinamarca en Saransk; jugará su segundo partido ante Francia, el 21 de junio en Ekaterimburgo; y cerrará la primera fase frente a Australia, el 26 de junio en Sochi.

Rusia 2018 – grupos del Mundial

No se descarta la presencia del líder ruso, Vladímir Putin, quien ha logrado evitar que Rusia se viera afectada por la caída en desgracia del antiguo capo de la FIFA y amigo del Kremlin, Joseph Blatter.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con varios de ellos, asi que no te los pierdas.

Sobre el Sorteo Rusia 2018

Según las reglas de la FIFA, en cada grupo sólo puede recalar un equipo por confederación, con la excepción de Europa, que puede contar con dos equipos por grupo al haberse clasificados 14 selecciones de ese continente.

Perú, Colombia y Uruguay no pueden enfrentarse a Argentina y Brasil, por lo que los otros cinco equipos del segundo bombo tiene más opciones de que les toque un suerte un equipo de campanillas.

Para evitar suspicacias sobre posibles “bolas calientes”, el director de competiciones de la FIFA, Chris Unger, aseguró durante los ensayos que el sorteo será “totalmente aleatorio”.

“Todas las bolas tienen el mismo tamaño y la misma temperatura. No habrá bolas calientes”, dijo.

Según los pronósticos, los grandes favoritos para alzarse con la Copa Mundial son, por ese orden, Alemania y Brasil, con Francia y España como aspirantes, pero un mal sorteo puede enterrar las opciones de cualquiera de los grandes.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada