Rumania vs Albania: bellas hinchas presentes en las tribunas

	Las bellas hinchas de Rumania y Albania se hicieron presentes en el estadio de Lyon, por la última fecha del Grupo A de la Eurocopa Francia 2016. (Foto: AFP)

Las bellas hinchas de Rumania y Albania se hicieron presentes en el estadio de Lyon, por la última fecha del Grupo A de la Eurocopa Francia 2016. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2016 / 14:08 PM

RUMANIA VS ALBANIA. Hermosas hinchas de Rumania y Albania se hicieron presentes en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon para alentar a sus equipos en el últimno partidos de ambos conjuntos en el Grupo A de la Eurocopa 2016.

La selecciones de Rumanía vs Albania juegan un partido a vida o muerte, el tercero y último del grupo A, puesto que sólo les vale la victoria si quieren aspirar a meterse en octavos de final de la Eurocopa.

Un empate eliminaría a los dos equipos dado que Rumanía sólo cuenta con un punto, el que consiguió ante Suiza en la segunda jornada, y Albania ha perdido sus dos partidos.

En principio al combinado rumano le valdría con ganar para avanzar a octavos ya que haga lo que haga Suiza contra Francia, los 4 puntos le podrían bastar para finalizar entre los cuatro mejores terceros de los seis grupos que conforman esta competición. Albania, en cambio, en caso de ganar quedaría a expensas de un milagro.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Caso Xohana: alcalde de Cerro Azul reaparece e indigna con declaraciones

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Migraciones: número de venezolanos en Perú llegaría a 500 mil en noviembre

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

Ir a portada