estuvo varias veces contra las cuerdas, pero apeló al empuje de su hinchada y estuvo cerca de la victoria. Sin embargo, se lleva un punto del Gigante de Arroyito, por el Grupo 2 de la .

Palmeiras golpeó primero gracias al gol de Gabriel Jesús. Rosario Central no se quedaría tranquilo y con un golazo de tiro libre Alejandro Coudet puso la igualdad. Pero el mismo Gabriel Jesús pondría el 1-2 para el ‘Verdao’ antes del final del primer tiempo.

Rosario Central vino con todo en la segunda mitad y volteó el marcador gracias a los goles de Franco Cervi y Marco Ruben de penal. Sin embargo, Palmeiras tenía energías y sacó la igualdad gracias al paraguayo Lucas Barrios.

Con este resultado, Rosario Central sumó ocho puntos y se perfila hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. En cambio, Palmeiras se quedó con cinco unidades y ya no depende de si mismo para clasificar.

Alineaciones de Rosario Central vs Palmeiras

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Alvarez; Franco Cervi, Damián Musto, Gustavo Colman, Giovani Lo Celso; Marco Rubén y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Palmeiras: Fernando Prass; Edu Dracena, Egidio, Vitor Hugo, Matheus Sales; Thiago Martins, Jean, Gabriel, Robinho; Gabriel Jesús y Alecsandro. DT: Cuca.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Gigante de Arroyito, de Rosario.

Hora: 19.45 hrs. (Hora Peruana)


Rosario Central vs Palmeiras – En Vivo

PREVIA: Buenas noches. Desde el Gigante de Arroyito, Rosario Central vs Palmeiras, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Minuto 1: Comenzó el partido. Rosario Central vs Palmeiras, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Los ‘canallas’ se juegan su pase a los octavos de final.

Minuto 5: GOOOOOOOOOOOL del Palmeiras. Gabriel Jesús adelanta para la visita 0-1 ante Rosario Central.



Minuto 18: Dominió del balón de Rosario Central. Palmeiras se cuida en la parte de atrás y busca el contragolpe.

Minuto 32: GOOOOOOOL de Rosario Central. Alejandro Donatti empata de tiro libre ante Palmeiras.



Minuto 44: GOOOOOOOOOOOL del Palmeiras. Gabriel Jesús de cabeza pone 2-1 el marcador ante Rosario Central.



Minuto 45+1: Final del primer tiempo. Rosario Central cae en casa 1-2 ante Palmeiras por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Minuto 46: Comenzó el segundo tiempo. Rosario Central viene cayendo 1-2 ante Palmeiras por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Minuto 48: UFFFFFF Rosario Central se salvó del tercero de Palmeiras. Los canallas están contra las cuerdas.

Minuto 50: GOOOOOOOOOOOOOOL de Rosario Central. Franco Cervi pone el ansiado empate 2-2 ante Palmeiras.



Minuto 66: GOOOOOOOOOOOL de Rosario Central. Marco Ruben de penal pone arriba a su equipo 3-2 ante Palmeiras.



Minuto 76: GOOOOOOOOL de Palmeiras. Lucas Barrios pone el empate 3-3 ante Rosario Central.



Minuto 90: Rosario Central puso contra su campo a Palmeiras. Los ‘canallas’ buscan la victoria que los sitúe en la punta en solitario del Grupo 2.

Minuto 90+5: Final del partido. Rosario Central no pudo ganar e igualó 3-3 ante Palmeiras por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.


Rosario Central vs Palmeiras – La Previa

recibe este miércoles al de Brasil en un duelo clave en la lucha por acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores en el grupo 2.

Rosario Central marcha segundo con siete unidades, una menos que el líder, el Nacional de Uruguay, mientras que el Palmeiras suma cuatro y cierra la clasificación el River Plate uruguayo, con dos.

El Rosario Central llega a este compromiso tras haber cedido el liderato en el Grupo 1 del torneo argentino al empatar 1-1 el viernes ante el Olimpo en Bahía Blanca. Ese duelo dejó a los rosarinos segundos en su zona, dos puntos detrás del Godoy Cruz.

El técnico Eduardo Coudet intentará que su equipo se resarza ante Palmeiras y sume un valioso resultado para acercarse a la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

En su partido número 50 como técnico del Rosario Central, el entrenador buscará ratificar ese gran porcentaje que mantiene con un 66 por ciento de puntos obtenidos.

Con dudas en el once inicial, el técnico ratificó la vuelta de José Luis Fernández, que estuvo ausente 40 días por una lesión en un ligamento del empeine del pie izquierdo, mientras que el uruguayo Sebastián Sosa ocupará la portería.

Los jugadores que fueron descartados para este compromiso por diversas lesiones fueron Cristian Villagra, César Delgado, Marcelo Larrondo y Rodrigo Battaglia.

El Palmeiras llega a este compromiso revitalizado tras el triunfo del domingo por 1-0 en el clásico ante el Corinthians que le permitió seguir como líder en el Grupo B del campeonato paulista con 21 puntos, igualado con el Novorizontino.

La gran ausencia que sufrirá el equipo brasileño es la del delantero Dudú, héroe del triunfo ante el Corinthians, que se resintió de una lesión en el aductor del muslo derecho.

Las otras bajas del Palmeiras para este compromiso en Argentina serán Arouca y Cristaldo. (FOX Sports)

Palmeiras 2-0 Rosario Central – Copa Libertadores 2016

EFE