Ronaldo Sánchez marcó un golazo a Raúl Fernández por Copa Libertadores

Ronaldo Sánchez abrió el marcador a los 28 minutos de juego | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 07:41 AM

Corría el minuto 28 y Oriente Petrolero empezaba a tomar el protagonismo del partido. Ronaldo Héctor Sánchez se encontró el balón fuera del área, y aprovechó que nadie fue a la marca para rematar fuerte y vencer al arquero Raúl Fernández. El equipo boliviano se puso adelante, después que Universitario de Deportes había tenido dos situaciones claras en el partido por Copa Libertadores.

Cabe señalar que el debutante Paulo de la Cruz también empezó a destacar con sus jugadas. A los dos minutos de juego, el joven de 19 años hizo una huacha al defensor de Oriente Petrolero, quien tuvo que cometer una falta para parar la acción de ataque. Esta fue la primera jugada en ofensiva del juvenil que la semana pasada también deslumbró en la “Noche Crema”.

Después de hacer su primera presentación en el año contra Independiente Medellín, Pedro Troglio presentó más dudas que aciertos para el once titular que pondrá ante Oriente Petrolero. “No tenemos definido el once, la intención de hoy era ver a algunos jugadores. Es un trabajo lento, duro y difícil”, explicó el argentino en conferencia de prensa.

_“Jugamos con muchos chicos ante un equipo que jugó la final de Colombia.
Después del gol tuvimos buenos momentos y de a poquitos tenemos que ir mejorando. Va a ser un año duro, difícil”_, puntualizó Pedro Troglio.

Universitario de Deportes terminó su preparación en el Estadio Monumental y ya oficializó a la lista de convocados que en la medianoche viajarán con rumbo hacia Santa Cruz, Bolivia, a esperas del 22 lunes de enero, día en el que iniciarán su participación en la primera fase de la Copa Libertadores enfrentando a Oriente Petrolero.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada