Ronaldo eligió favorito para ganar la Champions League: ¿Real Madrid o Barcelona?

Ronaldo eligió favorito para ganar la Champions League ¿Real Madrid o Barcelona?
Ronaldo habló del Real Madrid y Barcelona previo al sorteo de la Champiosn League 2018-19. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 10:39 AM

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario consideró “igual de favorito” al Real Madrid para volver a ganar la Champions League, después de conquistar cuatro de las cinco últimas, y dijo entender la decisión de marcharse de Cristiano Ronaldo a quien “el madridismo tiene que estar muy agradecido”.

“Veo igual de favorito al Real Madrid con un jugador importante menos. Es un equipo con mucha tradición sobre todo en esta competición que sabe jugar muy bien. Para mí, el Real Madrid con el Barcelona son los dos favoritos. Los ingleses se han reforzado mucho y el Atlético ha logrado un nivel increíble. Tienen que estar muy contentos por lo que han hecho”, afirmó.


En un encuentro con medios de comunicación en Mónaco, el exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, deseó suerte a Cristiano Ronaldo y aseguró entender “perfectamente” al portugués. “Quería cambiar algo de aires y después de lo que ha hecho el madridismo va a estar muy agradecido”.

“Un equipo de fútbol no es solo un jugador. En un equipo siempre tiene que haber gente para marcar goles”, respondió a la pregunta de si ve al galés Gareth Bale con opciones de ocupar el hueco dejado por el luso.


Ronaldo reconoció que “como todo el madridismo” se quedó “frío” cuando supo que Zidane no continuaría en el banquillo, aunque hay que “aceptarlo”. “Una vez que ha ganado tres Champions igual quiere buscar otros objetivos”, apuntó.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada