Nadie tiene duda de que Ronaldo, uno de los mejores goleadores de la Selección Brasileña, es todo un ‘donjuan’. El exatacante del Real Madrid habló de ello en una entrevista pero reveló un dato inesperado sobre sus vivencias junto con su excompañero y amigo Roberto Carlos.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo pega la vuelta y volverá a ser futbolista

“He dormido más veces con él (Roberto Carlos) que con cualquiera de las mujeres con las que he estado”, declaró el ‘Fenómeno’ en diálogo con Sports Illustrated. “Nos llevamos muy bien y fue mi compañero de habitación durante muchos años. Pasé 20 años de mi vida con él, en el Real Madrid, con la selección y con el Corinthians”, detalló.

Además, Ronaldo contó que el mejor fútbol que pudo ver fue el de su también excompañero Zinedine Zidane. “Pura clase. Esos años, en el Real Madrid, disfruté mucho al lado de (Luis) Figo, Raúl, el propio Roberto Carlos, (Fernando) Hierro. Fue un gran equipo. También puedo decir que he compartido vestuario con (Paolo) Maldini o (Zlatan) Ibrahimovic. No tengo queja. He jugado con los mejores del mundo”, aseveró.