A pesar de que le ha callado la boca a todos aquellos que lo ponían en el final de su carrera tras vencer al por 3-1 en los octavos de final de la , lo que si persiste es el rumor de su supuesto deseo de abandonar . Tras el encuentro en el Santiago Bernabéu, se expresó sobre este particular.

El capitán merengue comentó lo siguiente: “Lo mismo gana la Champions y le apetece irse. Es otra posibilidad. Den por hecho que si el Real Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, pero igual le da por descansar un poco. Nunca se sabe”.

Asimismo, acotó al Madrid nunca hay que darlo por muerto, menos en la e indicó que “es una victoria importante para la vuelta. Hay que seguir así, así de serios y con esas ganas de querer defender la Champions. El resultado es justo”

Por otro lado, de cara al partido de vuelta contra el PSG en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de marzo, comentó: “Cualquier error te puede dejar fuera y en París hay que mantener la máxima concentración. Hemos sido más efectivos que otras veces. Hemos dado un paso importante, pero la serie está abierta. Hay que seguir trabajando”.