Ronaldo: "Vinicius es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño"

Ronaldo Vinicius es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño
Ronaldo opinó durante la presentación de Vinicius como nuevo jugador del Real Madrid. | Foto: Real Madrid

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 09:54 AM

Ronaldo Nazario, exfutbolista del Real Madrid, opinó durante la presentación de Vinicius Junior como nuevo jugador del club blanco que este es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño.

“Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño”, expresó ante los medios durante la primera rueda de prensa del reciente fichaje madridista.

El ‘Fenómeno’ acompañó a Vinicius a lo largo de toda la jornada, tanto en el palco de honor como en el césped y posteriormente en su comparecencia. Allí le explicó en público que se va a encontrar: “Llegas a una casa espectacular, aquí fue donde más feliz he estado jugando al fútbol. Aquí es donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera”.

“Puede que sea difícil al principio, pero aquí es el mejor jugar donde puedes estar. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío. Aquí estaremos todos para darte todo lo que te haga falta y lo que necesites”, agregó Ronaldo.

Asimismo señaló: “Es un desafío maravilloso, todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta del Real Madrid. Ahora tiene esa oportunidad para demostrar ese talento, que tiene determinación y que se ha estado sacrificando para continuar jugando y conquistar su sueño. Bienvenido al mejor club del mundo”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada