Ronaldo Nazario está “casi seguro” que Cristiano Ronaldo se queda en Real Madrid

Ronaldo Nazario está “casi seguro” que Cristiano Ronaldo se queda en Real Madrid
Ronaldo es embajador del club Real Madrid | Foto: Getty/Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 07:29 AM

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario, que es actualmente un embajador mundial del Real Madrid, ha asegurado que está “casi seguro” de que el portugués Cristiano Ronaldo seguirá en el club campeón de Europa en la próxima temporada.

Ronaldo, que ganó una Liga española y una Copa Intercontinental con el Real Madrid, no cree que “haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano”, según declaró en una entrevista publicada hoy por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.


“Estoy casi seguro de que Cristiano Ronaldo se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso”, aseguró.

Cristiano Ronaldo


“(Los grandes jugadores) siempre deciden. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano Ronaldo que el Real Madrid”, agregó.

El exinternacional brasileño, campeón del mundo en 2002, opinó además que tanto el francés Kylian Mbappé como Gianluigi Donnarumma, que han sido situados por algunos medios entre los objetivos del Madrid, encajarían en el equipo del francés Zinedine Zidane.


“(Mbappé) está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez”, dijo, alegando que el actual delantero del Mónaco podría ser incorporado si “uno de los tres delanteros del Madrid se va”.

Y sobre Donnarumma, Ronaldo afirmó: “El mercado no es mi competencia. Leo que le gusta al Madrid, pero es normal. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en el Madrid, hay casi la obligación se seguirlos”.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada