Ronaldo: "Salida de Neymar del Barcelona fue similar a la mía"

Ronaldo Salida de Neymar del Barcelona fue similar a la mía
Ronaldo Nazario es toda una figura del fútbol mundial. El exgoleador de la selección de Brasil se refirió a un polémica tema sobre Neymar y el Barcelona. (Foto: Twitter – Ronaldo Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 11:20 AM

Es conocido que la historia de Ronaldo Nazario con el FC Barcelona no terminó de la mejor manera. Ante ello, el exgoleador de la selección de Brasil llamó la atención de la prensa internacional con sus declaraciones sobre la salida de Neymar del cuadro azulgrana, encendiendo aún más la polémica sobre el tema.

“La salida de Neymar (del FC Barcelona) fue similar a la mía”, fue la declaración de Ronaldo que dio que hablar en todo el planeta. Sin embargo, el exastro del Real Madrid admitió no conocer más detalles sobre la partida del actual crack del Paris Saint Germain de tienda azulgrana.

“No sé si es el caso de Neymar, no tengo detalles y no sé qué había detrás de la negociación. Quizá todo surgió por problemas con la directiva del Barcelona, como fue mi caso”, aseguró Ronaldo sobre su compatriota del PSG.

Por último, Ronaldo ratificó su decisión de haber dejado el Barcelona en su momento y recalar después en el Real Madrid. “No me arrepiento de nada. Lo volvería a hacer”, indicó el exdelantero de la selección de Brasil, encontrando otra similitud con el caso de Neymar y el cuadro culé ¿Tendrá el mismo destino en un futuro cercano?

¿Neymar y Ronaldo compartirán el mismo destino?

	Neymar jugó su último partido con el Barcelona en la gira que hicieron por Estados Unidos ante el Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Neymar jugó su último partido con el Barcelona en la gira que hicieron por Estados Unidos ante el Real Madrid. (Foto: Getty Images)



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada