El brasileño Ronaldo Nazario, ex jugador del Barcelona y Real Madrid, entre otros, aseguró tras los primeros partidos en España de su compatriota Neymar que el delantero barcelonista “tendrá dificultad al principio”, pero se mostró convencido de que “va a jugar bien”.

Ronaldo, protagonista de un libro del Real Madrid llamado ‘Corazones blancos’, junto a Paco Gento, Amancio Amaro y Emilio Butragueño, opinó en el estadio Santiago Bernabéu sobre los inicios de Neymar en el Barcelona y destacó que necesita tiempo para mostrar su mejor fútbol en España.

“Creo que se va entender bien con Lionel Messi. Los jugadores buenos se llevan siempre bien entre ellos”, señaló. “Neymar va a tener un poco de dificultad al principio, pero luego va a jugar bien”, añadió Ronaldo.

“Seguro que le va bien jugar en el Barcelona y en Europa, rodeado de grandes jugadores. En Brasil llevaba un año sin evolucionar y aquí le va a ir mucho mejor. Aunque sea un fútbol muy duro y más competitivo, le va a venir mejor”, finalizó Ronaldo.

EFE