Ronaldinho y Neymar apoyan a este candidato en Brasil

Ronaldinho y Neymar apoyan a este candidato en Brasil
Ronaldinho y Neymar se unen por un candidato. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2014 / 14:28 PM

Río de Janeiro. El brasileño Ronaldinho Gaúcho se sumó a la lista de jugadores y exfutbolistas que declararon su apoyo al líder opositor Aécio Neves, entre ellos Neymar, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo en Brasil.

“Brasil ya mostró que tiene potencial para crecer mucho más!! El domingo vamos a las urnas para cambiar nuestro país #Aécio45 #MudaBrasil”, escribió en su cuenta en Twitter el exjugador del Barcelona.

Neves, utilizando un paralelismo con el mundo del fútbol, respondió al jugador en la misma red social y afirmó que Ronaldinho “llegó para aumentar el equipo”.

“El partido sólo termina a los 45 segundos del segundo tiempo!. Cambia Brasil”, comentó el candidato socialdemócrata.

El opositor se refirió al 45 por ser el número que representa su candidatura y que el electorado debe usar en la urna electrónica si quiere votar por él y al “segundo tiempo” en alusión a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo..

Con su declaración, Ronaldinho Gaúcho se sumó a las muestras de apoyo a Neves realizadas por el delantero Neymar, jugador del Barcelona; el exdelantero Ronaldo, y el exfutbolista y senador electo Romario, otro campeón mundial con Brasil.

“Voy a apoyar al candidato Aécio Neves porque me identifico mucho con la propuesta que él tiene para Brasil”, afirmó esta semana el actual capitán y goleador de la selección brasileña en un vídeo que publicó en su página en la red social Facebook.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada