Ronaldinho volverá al Fluminense solo para jugar la Florida Cup

Ronaldinho volverá al Fluminense solo para jugar la Florida Cup
'Dinho' demostrá su magia una vez más en el 'Flu' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2015 / 14:21 PM

Ronaldinho estaba siendo tentado a ir a la Major League Soccer (MLS) hasta a inhóspitos lugares como en alguna liga árabe. Sin embargo, el astro brasileño volverá a ponerse la camiseta del Fluminense, pero solo para jugar la Florida Cup 2016 en Estados Unidos.

Recordemos que en la pasada Florida Cup, Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador y goleador de dicho torneo amistoso. El ‘Depredador’ jugaba aún por Corinthians y recibió el premio Mickey Mouse por su destacada participación.

Peter Siemsen, presidente del Fluminense, anunció la contratación de Ronaldinho, que vuelve al club carioca luego de dejarlo en medio de la temporada del Brasileirao por razones personales. Sin embargo, el directivo recalcó que será solo por este torneo amistoso.



“Nos dimos cuentas la importancia que tiene en el mercado de Estados Unidos. Por eso hicimos este acuerdo. Será una manera también de terminar bien la relación entre el Fluminense y el jugador”, declaró el presidente del club carioca con respecto al nuevo acuerdo con Ronaldinho.

Ronaldinho buscará ser, argumentos le sobra, el mejor jugador de la próxima Florida Cup y de esta manera destronar a Paolo Guerrero. Será un placer para los hinchas estadounidenses verlo jugar a ‘Dinho’.

La Florida Cup 2016 albergará a varios equipos del mundo como Fluminense, Corinthians, Atlético Mineiro, Internacional de Porto Alegre, Independiente Santa Fe, Bayer Leverkusen, Schalke 04, Shakhtar Donestk y el Fort Lauderdale Strikers.




BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada