deslumbró con su auspicioso debut en la Premier League de Futsal en la India. Vistiendo la camiseta del FC Goa, el astro brasileño anotó cinco goles en la victoria de su equipo 7-2 ante el Bengaluru de Paul Scholes. Sin embargo, los fanáticos pensaban contar con más tiempo con ‘Dinho’, pero sorprendió con su inesperado regreso a Brasil ¿Qué pasó?

La Premier League de Futsal de la India cuenta con grandes personalidades y exfutbolistas de talla mundial como Ryan Giggs, Paul Scholes y , el más esperado de todos. Sin embargo, tras marcar cinco goles con su equipo, el astro brasileño tomó un vuelo hacia Brasil por una importante razón.

es imagen de los Juegos Paralímpicos Río 2016. Por ello, una vez cumplido su compromiso con el FC Goa, ‘Dinho’ tomó su avión rumbo a Brasil para participar como embajador en el siguiente magno evento deportivo tras los Juegos Olímpicos.

aprovecha su momento de ‘retiro’ del fútbol profesional para participar en diversos partidos de exhibición alrededor del mundo. Estuvo con Cienciano en Cusco y en Guatemala. Ahora derrocha su magia en la liga de futsal de la India.

Ronaldinho y sus cinco goles en la India

Muito feliz em ajudar na vitória do Goa com 5 gols! Os outros gols tão lá no ronaldinho.com! @premierfutsalindia #PremierFutsal #GOA #naamhaifutsal

Un vídeo publicado por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el