siempre fue pieza fundamental para lograr títulos en los diferentes clubes que jugó. Sin embargo, una de las debilidades que ha tenido el brasileño son las fiestas. En varios equipos se ganó esa fama, sobre todo en la parte final de su carrera. Lo que pocos sa´bian es que él también se iba de fiesta en sus inicios como profesional, en el .

Jérome Leroy, que compartió vestuario con Ronaldinho en entre 2001 y 2003, reveló en SFR Sport la vida que tenía el ‘10’. “Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho. Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito”, remarcó.

Ronaldinho

Hace algún tiempo el mismo jugador señaló en una entrevista en ‘So Foot’: “Por la mañana venía con gafas de sol. Se vestía y se iba directo a la camilla de masajes a dormir. Los jugadores con gran talento como él, están un poco locos”, agregó.

Como se recuerda, Ronaldinho formó parte del equipo francés del PSG el 17 de enero de 2001. En lo deportivo, mostró sus habilidades en dos temporadas, donde incluso llegó a la final de la Copa de Francia, que no ganó tras caer ante el Auxerre.

SE IBA DE FIESTAS, PERO ESTO ERA CAPAZ DE HACER RONALDINHO EN PSG