Ronaldinho reunió a los campeones de Brasil en Mundial 2002

	Ronaldinho juntó a un grupo de jugadores campeones del mundo en 2002. (Foto: EFE)

Ronaldinho juntó a un grupo de jugadores campeones del mundo en 2002. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El futbolista brasileño Ronaldinho reunió hoy viernes en Belo Horizonte a un grupo de jugadores que conquistaron junto a él el quinto título de la selección brasileña de fútbol en la Copa del Mundo de 2002, celebrada en Corea del Sur y Japón.

Marcado por una fuerte lluvia, el partido “Game of Dreams” llevó al terreno de juego a los “amigos de R10” y los “amigos del penta”, que juntó a algunos de los campeones mundiales de 2002.

El once titular de los pentacampeones estuvo integrado por Roque Júnior, Lúcio, Edmilson, Gilberto Silva, Júnior, Juninho Paulista, Vampeta, Ricardinho, Luizão, Edilson y Denílson.

El equipo de R10, por su parte, reunió a figuras que todavía están en activo, como Luan (Gremio), Richarlyson (Atlético Mineiro) y Rafael Moura (Atlético Mineiro), así como periodistas y exjugadores.

Los amigos de Ronaldinho, exjugador de equipos como el Barcelona, el Milan y el Paris Saint Germain, vencieron el encuentro por 4 a 1.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, de 37 años, tiene previsto celebrara este domingo en el estadio Pacaembu de Sao Paulo otro partido amistoso con fines benéficos, en el que se esperan futbolistas, cantantes y otras personalidades. EFE



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada