VIDEO. realizó uno de los encuentros más esperados de su vida, al tener al frente al mismo , quien lo recibió en su despacho en El Vaticano para comprometerlo a participar en el próximo Partido por la Paz que se celebrará en mayo próximo. Sin embargo, el pontífice sorprendió al astro brasileño con un peculiar pregunta.

En el momento que se dieron el saludo protocolar ante los medios de comunicación en el despacho papal de la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco se animó a preguntarle a Ronaldinho: “¿Quién es mejor, (Diego) Maradona o Pelé?”.

A Ronaldinho lo agarró de sorpresa la pregunta que le hizo el Papa Francisco. Muchos en el mundo no han sabido como contestar esa disyuntiva. El astro brasileño prefirió soltar una carcajada frente al Sumo Pontífice.

Ronaldinho ha mostrado su admiración por Diego Maradona y el ‘Pelusa’ le ha devuelto el elogio de igual manera. Sin embargo, para todo brasileño Pelé fue el mejor de todos los tiempos. El Papa Francisco quiso aprovechar su nacionalidad argentina para poner en aprietos al buen ‘Dinho’.