El Querétaro luchará contra una desventaja de cinco goles al recibir este domingo al Santos Laguna, su verdugo de la ida de la final del Clausura 2015, que está a 90 minutos de ganar su quinto título de campeón del fútbol mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA: ¿Por qué Franz Beckenbauer elogió a Joseph Blatter?

La victoria de 5-0, firmada con cuatro goles de Javier Orozco en el estadio Corona de Torreón, puso al Santos Laguna en ventaja para cerrar la final en el Corregidora de Querétaro.

El Santos Laguna, que dirige el portugués Pedro Caixinha, deberá evitarse sorpresas para consumar su triunfo en la final y levantar el quinto campeonato en su historia, tras los ganados en los torneos Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008 y 2012.

El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, ya puso en claro que el equipo intentará por todos los medios de tener un cierre digno de torneo, más allá de que se pueda o no darle la vuelta a un adverso 0-5.

Alineaciones probables:

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Emilio López; Yasser Corona, Edgar Pacheco, Ángel Sepúlveda, Ronaldinho; Danilinho y Patricio Rubio.

Santos Laguna: Agustín Marchesin; Carloz Izquierdoz, Javier Abella, Oswaldo Alanis, Néstor Araujo; Diego González, Adrián Aldrete, Néstor Calderón, Djanini Tavarez; Andrés Pereira y Javier Orozco.