Ronaldinho: ¿Qué locura hizo para recibir el Año Nuevo?

Ronaldinho ¿Qué locura hizo para recibir el Año Nuevo?
'Dinho' disfruta de sus 'vacaciones' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2016 / 15:32 PM

Ronaldinho aún aguarda su oportunidad de jugar sus últimos pases y goles en cualquier club del mundo. Sin embargo, es también conocida su afición a las fiestas. Por eso, el astro brasileño no podía dejar pasar el Año Nuevo y lo disfrutó de una forma original con sus fans en las redes sociales

A través de su cuenta de Facebook, Ronaldinho saludó a sus seguidores con un efusivo saludo. El exvolante del Barcelona estaba con el torso desnudo, lentes oscuros y tenía toda la imagen de disfrutar una buena tarde desde una piscina.



Galera, passando para desejar um Feliz Ano Novo a todos. Que 2016 seja um ano cheio de saúde e cheio de coisa boa para todo mundo!! 󾔕󾔕󾔗


Posted by Ronaldinho Gaúcho on Thursday, 31 December 2015


“Amigos, espero que tengan un Feliz Año Nuevo 2016 para todos. Que este 2016 sea un año lleno de salud y con cosas bonitas para todo el mundo”, publicó Ronaldinho en su cuenta de Facebook a través de un video.


Ronaldinho está por afrontar un torneo amistoso con camiseta de Fluminense, pero ello no lo vincularía con el club carioca de forma permanente. Lo mismo haría con el Barcelona de Guayaquil, pero por un solo encuentro ¿En dónde jugará finalmente?




Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada