Ronaldinho pasó tremendo susto en Porto Alegre (FOTOS)

Ronaldinho pasó tremendo susto en Porto Alegre (Foto: Zero Hora)

Ronaldinho pasó tremendo susto en Porto Alegre (Foto: Zero Hora)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2015 / 14:28 PM

El mundo del fútbol quedó en shock cuando se enteraron de la salida de Ronaldinho del Fluminense “de mutuo acuerdo”. El campeón del mundo con Brasil poco pudo hacer para destacar en el club carioca y en pocos meses se anunció que ya no pertenece más a dicho equipo. Sin embargo, esta vez ‘Dinho’ hizo noticia por un tema extrafutbolístico que no se trata de una fiesta.

TE PUEDEINTERESAR:Ronaldinho sorprende a todos y deja el Fluminense

Ronaldinho sufrió un accidente en su camioneta en Porto Alegre, pero por suerte el incidente no pasó a consecuencias mayores a solo un susto para la estrella brasileña.

Pese a ello, los fanáticos que pasaron por el lugar del accidente reconocieron a Ronaldinho y no dudaron en pedirle tomarse una selfie con él, tal como lo reveló el portal brasileño Zero Hora.

“Fue sólo un resbalón. El coche tuvo un problema en la rueda. No tiene ninguna lesión. Nadie resultó herido. Eso es lo más importante” declaró Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho sobre el incidente que protagonizó.

Además, la prensa brasileña reveló que Ronaldinho estuvo celebrando el cumpleaños de su madre y en las fotos se le puede ver al astro brasileño en un estado poco presentable, evidenciando que venía de una reunión familiar.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada