Ronaldinho no va más en el Querétaro de México

Ronaldinho no va más en el Querétaro de México
Ronaldinho llegó al Querétaro tras jugar por el Atlético Mineiro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2015 / 09:25 AM

El volante brasileño Ronaldinho dejó hoy de ser jugador del Querétaro del fútbol mexicano tras llegar a un acuerdo que dio por terminado su contrato de manera anticipada, informó este sábado la directiva del equipo.

NO DEJES DE VER:Juventus ficha a Mario Mandzukic por cuatro temporadas


“La directiva del Club Querétaro y el astro brasileño acuerdan separar sus caminos”, anunció el equipo en un comunicado de prensa en el que confirmó la baja de Ronaldinho, su jugador desde septiembre de 2014 y quien todavía tenía un año de contrato.

El equipo mexicano afirmó que la finalización del contrato con Ronaldinho “se dio en los mejores términos gracias a la comprensión de ambas partes”.


Ronaldinho, de 35 años, se incorporó al Querétaro en septiembre del 2014, participó en un total de 25 partidos con el equipo en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 y anotó ocho goles.

El equipo mexicano destacó que la llegada a su plantilla del exjugador del Barcelona y del AC Milán, formó parte de los objetivos de la nueva directiva que encabeza Olegario Vázquez Aldair, del Grupo Imagen Multimedia.


“Su presencia cimbró (estremeció) al fútbol mexicano provocando el lleno en todos los estadios donde se presentó. Asimismo, demostró que en el balompié nacional puede haber jugadores de gran peso, pues es uno de los mejores futbolistas de la historia”, indicó el grupo.

Ronaldinho Gaúcho ya no formará parte de los #Gallos. Agradecemos cada momento que defendió la camiseta queretana. | #SiempreGallos

Posted by Queretaro F.C. on Sábado, 20 de junio de 2015

LEETAMBIÉN:





Lima: dos colegios comienzan esta semana clases semipresenciales

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada