aprovechó un contacto con la prensa para lanzarse tremendo elogio a su compatriota . No obstante, en el marco de su participación en el próximo Partido por la Paz en Roma, el exastro del FC Barcelona sorprendió a todos al considerar que el delantero azulgrana no es su heredero en la selección de , pero lo cambió por algo mejor.

“¿Si Neymar es mi heredero? No es mi heredero, es mi amigo. Un amigo que está haciendo historia en el mismo club que yo la hice y algún día será el mejor del mundo”, admitió en entrevista al diario español AS sobre su compatriota y aspirante a ser uno de los referentes del deporte.

“Verle jugar y conseguir lo que está logrando para mí es un motivo de alegría”, agregó Ronaldinho sobre Neymar con suma alegría, sabiendo que la selección de Brasil está en buenas manos con él en los próximos años.

Neymar siempre ha tenido como referente a Ronaldinho por todo lo que entregó en el FC Barcelona y la selección de Brasil. ‘Dinho’ es recíproco en el cariño de ‘Ney’ y le lanzó tremendo elogio, pero recalcando que no lo considera como un heredero sino como algo de mucho más valor.

Neymar y Ronaldinho juntos en Brasil