Ronaldinho lanza mensaje a Diego Maradona y Pelé

Ronaldinho lanza mensaje a Diego Maradona y Pelé
Ronaldinho Gaucho no se guardó elogios hacia Diego Maradona y Pelé (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2016 / 14:10 PM

Ronaldinho, que participará este miércoles en el partido para la paz en Roma, elogió este martes a Pelé y a Diego Maradona y destacó que las comparaciones entre ellos son innecesarias.

“En la historia del fútbol yo sólo miro a ellos (Maradona y Pelé) (…). Ambos son grandes de la historia del fútbol”, dijo sonriendo el popular ‘Dinho’ en un encuentro mantenido con la prensa en un hotel de Roma.

Preguntado sobre el liderazgo de su compatriota Neymar en la selección brasileña, Ronaldinho consideró que “un día será el mejor del mundo”.

“Neymar está creciendo mucho, juega con grandes futbolistas en el Barcelona y un día será el mejor del mundo. También Brasil está entre las grandes selecciones y ojalá un día vuelva a ser el mejor”, aseguró.

En clave personal, el exjugador del Barcelona afirmó que está feliz por haber dado su aportación en todos los equipos en los que ha jugado y aseguró que podría seguir jugando al fútbol otro año: “Podría hacer otro años, veremos que tal estoy”, dijo.

Por lo que atañe al partido para la paz que disputará en el estadio Olímpico romano, Ronaldinho confesó que está emocionado por saltar al césped al lado de futbolistas que “marcaron la historia”.

Entre las leyendas que formarán parte del partido de este miércoles estará el citado Maradona, el argentino Hernán Crespo, el holandés Edgar Davids y Francesco Totti, entre otros.

EFE



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada