Ronaldinho, James Rodríguez y Neymar en portadas internacionales

Foto 1 de 12
	El regreso de Ronaldinho al Barcelona y los presentes de James Rodríguez y Neymar destacaron en las portadas de los diarios deportivos a nivel mundial.

El regreso de Ronaldinho al Barcelona y los presentes de James Rodríguez y Neymar destacaron en las portadas de los diarios deportivos a nivel mundial.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 07:30 AM

Ronaldinho volverá al FC Barcelona después de varios años, pero ahora en su faceta de embajador. El exjugador azulgrana tomó la decisión en conjunto con la directiva del club culé y así estará vinculado por muchos años en la institución que lo catapultó hacia lo más alto de la historia del fútbol.

Asimismo, la atención también se centra en Neymar por su complicado momento que vive dentro del FC Barcelona. El astro brasileño es uno de los jugadores que más faltas ha recibido en LaLiga Santander por parte del cuadro culé, lo que dificulta que desenvuelva su mejor nivel.


Por otro lado, James Rodríguez está de vuelta y a disposición del Real Madrid y de Zinedine Zidane para los próximos partidos, en especial para los octavos de final de la Champions League ante el Napoli, donde también se espera el retorno de Gareth Bale.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada