Ronaldinho indica quién es el reemplazante perfecto de Neymar en Barcelona

Ronaldinho indica quién es el reemplazante perfecto de Neymar en Barcelona
Ronaldinho le desea lo mejor a Neymar en su nuevo club | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 10:07 AM

Ronaldinho aseguró este jueves que, como brasileño, espera que su compatriota Neymar “sea quien tome la posta cuando Cristiano Ronaldo y Leo Messi bajen un poquito el nivel”. “Creo que va a estar entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi otra vez”, dijo acerca de la elección del premio The Best, que concederá la FIFA el 23 de octubre.

“Hay muy buenos jugadores en todo el mundo, pero ellos siguen marcando la diferencia. Neymar está en un gran momento y, como brasileño, uno espera que él sea quien tome la posta cuando Cristiano y Messi bajen un poquito el nivel”, apuntó.

Quién mejor que uno de los mejores futbolistas en la historia, Ronaldinho, para poder comentar sobre el reemplazante de Neymar en Barcelona.

En una entrevista con Daily Mirror, el brasileño señaló que “hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos”.

“Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, lo que le costará al Barcelona”, añadió Ronaldinho.

“He jugado para los dos equipos y, por supuesto, el Barcelona es un equipo más grande históricamente, pero ambos clubes están ahora en un nivel donde están compitiendo por los trofeos más grandes. Le dije a Neymar que siga su corazón y esperemos que eso sea lo que ha hecho”, sentenció.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada