La ausencia de Ronaldinho Gaúcho en los entrenamientos del Atlético Mineiro dejó abierta la puerta a las especulaciones sobre su futuro. Más aun, cuando ‘Dinho’ publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, luego de la conquista de la Recopa Sudamericana, donde venció al Lanús, afirmando que siempre los llevaría en su corazón.

El rumor se hizo más fuerte cuandono acudió al homenaje de despedida de su excompañero en el Barcelona, Deco, a pesar de haber recibido el permiso respectivo. Luego de so, no se hizo presente más.

Ahora, según medios brasileros es oficial la salida del ‘10’ del equipo galo, luego de que su representante y hermano Roberto Assis, se reuniera con la directiva del equipo de Belo Horizonte, se rescindió de forma amigable el contrato de Ronaldinho que finalizaba al terminar la temporada.

El entrenador del Mineiro, Levir Culpi, confirmó las versiones al contar en una entrevista en Sport TV sobre el tema: “ Ya no cuento más con Ronaldinho. La noticia que recibí es que está negociando su rescisión de contrato, es la información oficial que recibí. El ciclo de Ronaldinho se ha terminado, lamentablemente, tengo que reconocerlo. Él es un ídolo de la gente. A todos les gusta cómo juega y es un muy carismático”.

El futuro de ‘Dinho’ se conocerá el jueves cuando el mismo jugador lo anuncie en una conferencia de prensa.