Ronaldinho Gaúcho fue presentado en Querétaro (VIDEO)

'Dinho' espera conseguir varios títulos con los 'Gallos Blancos' (Foto: Mexsport)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2014 / 11:55 AM

México. El volante brasilero, Ronaldinho Gaúcho, fue presentado como nuevo jugador de los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro y se mostró contento de llegar a la institución mexicana con la que anhela conseguir título. Asimismo, afirmó que no hará su debut el viernes.

“De mi parte, dar las gracias por la bienvenida, estoy contento de estar aquí espero dar mucha alegría a la afición y a ustedes también, estoy muy motivado, gracias por la bienvenida”, sostuvo el brasilero que estuvo acompañado del presidente del club, Olegario Vázquez.


‘Dinho’ contó que conoce bien el fútbol mexicano pues su hermano jugó muchos años en él donde anhela ganar títulos.

“Conozco bien el fútbol mexicano, mi hermano ha jugado aquí, tengo muchos amigos que juegan aquí y he decidido venir para los Gallos (…) conozco prácticamente todo de la liga mexicana, me falta ganar algo en México, he venido a esto”, dijo.


Cuestionado sobre la agitada vida nocturna que lleva, Ronaldinho respondió: “Siempre he vivido de la misma forma y mis equipos han salido campeones, espero vivir de la misma forma (en México) y conseguir títulos”.

Finalmente, despejó las dudas sobre su debut, en donde remarcó que el entrenador y el presidente del club le han dicho que aún no juegue.
“El presidente y el entrenador indican eso (debutar), estoy bien físicamente. Hoy no debo jugar todavía, creo que en unos días ya puedo ser parte del grupo”, finalizó.





COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada