Se lo arrebataron al Manchester United. El propio futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho confesó en una entrevista que tenía todo lista para jugar en el cuadro inglés, pero que sucedió algo inesperado, una llamada que cambió todo y decidió marcharse al Barcelona en el 2003.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chespirito: Ronaldinho Gaucho habló sobre su fallecimiento

“Todo fue muy lindo y muy rápido. Un gran amigo mío iba a ser parte de la directiva del Barcelona, Sandro Rosell”, recordó Ronaldinho a El Enganche.

“Antes de que llegaran ofertas, él me había preguntado si jugaría en el Barcelona cuando ellos ganaran las elecciones y fueran los presidentes y yo le había dicho que sí. Estaba casi yéndome al United, eran detalles lo que faltaba, pero a última hora Rosell me llamó para decirme que iban a ganar las elecciones. Y eso hizo que todo fuera rápido”, explicó.

El actual jugador del Querétaro de México dijo que se sintió feliz de jugar en el cuadro catalán.

“Yo quería jugar ahí. Cuando fiché, cuando se dio todo, no sentí presión, sino alegría. Tenía la oportunidad que todos los jugadores querían, jugar en un grande como el Barcelona. Y yo iba a tener la oportunidad de seguir los pasos de mis ídolos. Estaba orgulloso de jugar donde Romario, Ronaldo, Rivaldo y yo tenía la opción de ser la nueva ‘R’ del Barcelona y esto, la verdad es que me encantaba”, recalcó.