Ronaldinho demostró su calidad y sorprendió a todos en el futvóley

Ronaldinho demostró su calidad y sorprendió a todos en el futvóley
Ronaldinho demostró que es el rey del futvóley | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



A donde vaya siempre destila calidad y da clases con el balón. Cada vez que Ronaldinho tiene el balón en cualquier parte de su cuerpo, hace parecer que una genialidad viene a continuación. El brasileño publicó un video en su cuenta de Twitter de una “tarde maravillosa” con sus compañeros jugando el futvóley.

“Eduardinho, Marcelinho, Japa, Gato Mole, MD, Rafa muchas gracias por esta tarde maravillosa”, dijo Ronaldinho en su cuenta de Twitter.

El video de Ronaldinho dura 30 segundos y se ve como ambos equipos intentan demostrar el dominio del balón sobre la arena. Uno de los jóvenes intenta anotar un punto a través de una chalaca, pero el crack brasileño responde con el pecho.

En otra jugada, Ronaldinho encuentra el balón en el aire y le pega con la cabeza para ponerla inalcanzable a los dos jóvenes que nada pueden hacer por la calidad del futbolista.

En una de las últimas jugadas, Ronaldinho da un pase a su compañero y anota con una espectacular tijera. Las personas que veían el futvóley quedaron admirados y aplaudieron ante la majestuosidad del exmundialista.





Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada