A donde vaya siempre destila calidad y da clases con el balón. Cada vez que tiene el balón en cualquier parte de su cuerpo, hace parecer que una genialidad viene a continuación. El brasileño publicó un video en su cuenta de de una “tarde maravillosa” con sus compañeros jugando el futvóley.

“Eduardinho, Marcelinho, Japa, Gato Mole, MD, Rafa muchas gracias por esta tarde maravillosa”, dijo en su cuenta de Twitter.

El video de Ronaldinho dura 30 segundos y se ve como ambos equipos intentan demostrar el dominio del balón sobre la arena. Uno de los jóvenes intenta anotar un punto a través de una chalaca, pero el crack brasileño responde con el pecho.

En otra jugada, Ronaldinho encuentra el balón en el aire y le pega con la cabeza para ponerla inalcanzable a los dos jóvenes que nada pueden hacer por la calidad del futbolista.

En una de las últimas jugadas, Ronaldinho da un pase a su compañero y anota con una espectacular tijera. Las personas que veían el futvóley quedaron admirados y aplaudieron ante la majestuosidad del exmundialista.