El brasileño Ronaldinho convirtió un penalti de última hora para dar a los Gallos de Querétaro un dramático triunfo de 1-0 sobre los Jaguares de Chiapas en el Clausura 2015 del fútbol mexicano.

NO DEJES DE VER: Pelé: Nuevo informe sobre su estado de salud

En un partido atractivo en el que ambos cuadros salieron a ganar pero crearon pocas oportunidades, “Dinho” entró a la cancha en el minuto 56 y pronto estuvo a punto de crear una jugada de gol, sin embargo fue en EL tiempo de descuento cuando el brasileño convirtió para dar la victoria a su equipo.

Con el resultado, los Gallos se mantuvieron vivos en su afán de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores al saltar al quinto lugar de la clasificación con ocho victorias, dos empates, siete derrotas y 26 puntos, sin embargo el cuadro necesita combinaciones de resultados para clasificarse.

Poco después los Tuzos de Pachuca dieron la nota de la jornada al derrotar de manera sorpresiva al líder Veracruz por 1-2.

Rodolfo Pizarro (minuto 48) y Darío Cvitanich (minuto 89) convirtieron por los Tuzos, mientras que el colombiano Leitón Jiménez descontó por los ‘escualos’ que aunque están en zona de liguilla corren el riesgo de perder el liderato del torneo e incluso salir de los cuatro primeros que abrirán los cuartos de final como locales en el duelo de vuelta.