Ronaldinho abre la puerta a su retirada definitiva del fútbol profesional

	Ronaldinho fue nombrado recientemente embajador del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Ronaldinho fue nombrado recientemente embajador del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2017 / 16:22 PM

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, recientemente nombrado embajador del Barcelona por los próximos diez años, abrió las puertas a una retirada definitiva del fútbol profesional y anunció que ya piensa en posibles partidos de despedida.

“Voy a hacer 37 años el mes que viene, la edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo”, dijo Ronaldinho en declaraciones a TV Globo en Nueva Orleans (Estados Unidos), donde acompaña este fin de semana el Partido de las Estrellas de la NBA.


El campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 desveló que recibió varias ofertas para jugar “tres meses en un club, seis meses en otro”, pero reconoció que no es lo que quiere hacer en este momento sin descartar, sin embargo, posibles encuentros de despedida.

Ronaldinho


“Todavía no definí si haré partido de despedida, si voy hacer tres meses en algún lugar para cerrar, pero creo que quedará más para un juego de despedida mismo. Todavía no es definitivo, pero dentro de poco voy a tomar una decisión”, explicó Ronaldinho.

Asimismo, anunció que sopesa incluso organizar un encuentro de despedida en cada club en el que jugó: “Va a venir algo fantástico para cerrar de manera bonita”.


Ronaldinho, que llegó al fútbol europeo procedente del Gremio para jugar en el equipo parisino, jugó en enero de 2016 sus últimos encuentros profesionales con el Fluminense durante la Copa Florida.

Las mejores jugadas del astro brasileño Ronaldinho



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada