El combinado altiplánico no cesa en sus trabajos con miras al choque ante la Bicolor. Uno de sus referentes, Ronald Raldes , aseguró que no se fían por el hecho de enfrentar a un combinado peruano que llegará a La Paz sin sus referentes.

“Jugaremos contra Perú más allá de los nombres. He leído muchas noticias respecto a que no viene con sus titulares, que trae un equipo B, pero nosotros nos preocupamos por lo nuestro y en lo importante que es sumar para Bolivia”, declaró el capitán de la selección boliviana .

Raldes dijo que su selección ya sabe cómo enfrentar a Perú en La Paz. “Para Bolivia será importante tener el balón, hay que ser verticales, intentar hacer daño con pases profundos. Recuerdo que contra Ecuador fuimos horizontales, nos estaba yendo bien hasta que el árbitro se inventó un penal”, indicó.

Según el defensa, en Bolivia no han perdido las esperanzas de estar en Brasil 2014. “Uno mira la tabla y si Dios quiere y ganamos estos dos partidos, subiremos a diez puntos y estaremos expectantes”, expresó.