Roma vence a Qarabag y avanza a octavos de la Champions League

	Roma hizo la tarea ante Qarabag y pasó a octavos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Roma hizo la tarea ante Qarabag y pasó a octavos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El partido Roma vs Qarabag por la fecha 6 de la fase de grupos de la Champions League, la última, se disputó este jueves 5 de diciembre en el estadio Olímpico. Fue victoria romana por 1-0.

El único tanto del partido fue obra de Perotti (53’) con golpe de cabeza casi sobre la raya del arco. Con este resultado, el equipo italiano avanzó a octavos como primero del grupo C.

Roma vs Qarabag – incidencias

90 min Final. Roma pasa a octavos y Qarabag queda fuera de todo torneo. No llegó ni a Europa League.

53 min Gooooooool de Perotti, gooool de la Roma con golpe de cabeza casi sobre la raya. El cuadro italiano asegura su pase a octavos de final.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Al descanso en cero.

30 min Roma no puede con el Qarabag a la media hora de juego. Si Atlético Madrid gana en Londres, quedarían fuera.

0 min Comenzó el primer tiempo.

Roma vs Qarabag – Alineaciones

Roma: Alisson, A. Kolarov, F. Fazio, K. Manolas, D. De Rossi, R. Nainggolan, K. Strootman, A. Florenzi, E. Džeko, D. Perotti, S. El Shaarawy.

Qarabag: I. Šehić, J. Rzeźniczak, M. Medvedev, E. Yunuszadə, Míchel, Ə. İsmayılov, Q. Qarayev, R. Almeyda, W. Guerrier, D. Ndlovu, M. Mədətov.

Estadio: Olímpico.

Hora: 02:45 p.m. (hora peruana).

Estadio: Olímpico.

Canal de transmisión:FOX Sports 3.

Roma vs Qarabag – Previa

El Roma encara el encuentro del Estadio Olímpico contra el colista Qarabag como segundo clasificado del grupo C, con 8 puntos, detrás del Chelsea, que suma 11 unidades, y con dos puntos de margen sobre el Atlético Madrid, tercero.

Eusebio Di Francesco, entrenador del equipo italiano, tiene claro que el encuentro del martes puede ser difícil y tomó como ejemplo la prestación del Qarabag en el campo del Atlético Madrid, cuando empató 1-1 pese a jugar con diez hombres durante más de media hora.

“Nos enfrentamos a un equipo que lo hizo bien fuera de casa, como en Madrid, donde iba ganando a pesar de estar con diez hombres. Hay que tener respeto, aunque si jugamos al máximo podremos ganar”, dijo en conferencia de prensa.

Para conseguir los tres puntos, Roma contará con Diego Perotti, que se recuperó de una molestia muscular sufrida la semana pasada, y también con el belga Radja Nainggolan, que descansó en el duelo liguero del viernes contra el Spal de Ferrara.

El partido Roma vs Qarabag se juega este miércoles en el estadio Olímpico desde las 02:45 p.m. (hora peruana) y será televisado por FOX Sports 3.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada