El ha obtenido este lunes, sin jugar, su 32 “scudetto” italiano de fútbol, beneficiado por la derrota del ante el (1-0), en el estadio Olímpico romano, lo que deja a los napolitanos a 12 puntos de los juventinos, a falta de tres jornadas de la .

La victoria del Roma llegó con un tanto del belga Radja Nainggolan, en el minuto 89. Con este resultado, la Juventus celebra por todo lo alto.

Minuto a minuto del Roma vs Napoli

07:45 Los conjuntos del Roma vs Napoli realizan los trabajos de calentamiento.

07:50 El Napoli está obligado a ganar si busca quedarse con la Serie A.

07:55 Las miradas se enfocan en Francesco Totti, el capitán del Roma.

08:00 Arrancó el partido Roma vs Napoli por la Serie A.

08:05 ¡UFFFFFFFF! Remate de Salah que pasa cerca del arco del Napoli.

08:45 Final 1T del Roma vs Napoli por la Serie A.

Segundo tiempo

09:05 Arrancó 2T del partido Roma vs Napoli por la Serie A.

09:42 Cambio en la Roma. Sale: El Shaarawy – Entra: Francesco Totti.

09:50 ¡GOOOOOOOL! Radja Nainggolan pone el primero del Roma.

09:55 Final del partido Roma vs Napoli por la Serie A.

Obligado a ganar, Napoli necesita sumar de a tres cuando visite el estadio Olímpico de Roma para seguir en la lucha por el título de la Serie A donde la Juventus derrotó 2-1 a la Fiorentina y tiene casi asegurado el ‘scudetto’.

Por otro lado, Roma buscará el triunfo con el objetivo de meterse a una competición europea. Como se sabe, los dirigidos por Luciano Spalletti fueron eliminados de los octavos de final de la Champions League a manos del poderoso Real Madrid de España.

Roma vs Napoli

Los aficionados de la Roma esperan ver en acción al capitán Francesco Totti, quien salvó a los romanos la fecha pasada con un doblete en tres minutos, lo que provocó lágrimas en los hinchas.

De igual manera, Gonzalo Higuaín comandará el ataque del Napoli para llevarse un triunfo y meter presión a la Juventus. De quedarse con el resultado a favor, en la siguiente fecha de la Serie A se decidirá todo.

Alineaciones del partido Roma vs Napoli

AS Roma: W. Szczęsny, E. Zukanović, K. Manolas, L. Digne, S. Kéita, M. Pjanić, D. Perotti, Mohamed Salah, A. Florenzi, E. Džeko, S. El Shaarawy.

Napoli: Pepe Reina, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj, Faouzi Ghoulam, Marek Hamsik, Allan, Jorginho, Gonzalo Higuaín, José Callejón, Lorenzo Insigne.