Roma anunció el fichaje de Justin Kluivert por 17 millones de euros

Roma anunció el fichaje de Justin Kluivert por 17 millones de euros
Justin Kluiver se convirtió en la flamante incorporación de la Roma. | Foto: AS Roma

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2018 / 18:07 PM

La Roma anunció este viernes el fichaje del extremo holandés Justin Kluiver, hijo del exdelantero del Barcelona, Patrick Kluivert, que llega al conjunto romano procedente del Ajax a cambio de 17,25 millones de euros.

“AS Roma oficializa la incorporación de Justin Kluivert. El club anuncia que adquirió a título definitivo los derechos a las prestaciones deportivas del holandés, del Ajax, a cambio de 17,25 millones de euros, más variables, hasta un máximo de 1,5 millones de euros”, reza el comunicado del club italiano.

Los romanos informaron además de que en caso de una futura venta de Kluivert, el Ajax ganará el “10 % del valor que supere los 25 millones de euros del precio de traspaso, hasta un máximo de 4 millones de euros”.

El holandés, de 19 años, firmó un contrato hasta 2023 y se convirtió en el cuarto refuerzo de mercado del directo deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” para la próxima temporada de la Roma, tras el español Iván Marcano, el croata Ante Coric y el italiano Bryan Cristante.

Además, la Roma sometió al reconocimiento médico al portero italiano Antonio Mirante, que formalizará con toda probabilidad próximamente su fichaje.

Así fue presentado Justin Kluivert por la Roma



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada