El club Independiente de Avellaneda espera ansioso su choque ante el Liverpool de Uruguay, que se enfrentarán este martes por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Voy a poner lo mejor que tengo, pero no esperen nueve titulares”, dijo el sábado Américo Gallego, estratega del cuadro rojo que atraviesa una mala racha en el torneo Inicial local, con quince partidos consecutivos sin anotarse un triunfo.

Entre quienes reservaría Gallego está el colombiano Fabián Vargas, según especula la prensa local.

El Liverpool, en tanto, viene de sacar del camino al Envigado colombiano y, para enfrentar al Rojo de Avellaneda, logró aplazar su compromiso del fin de semana contra el Bella Vista, por el torneo uruguayo. El “Liverpool”:“Liverpool”:https://peru.com/futbol/2012/copa_sudamericana/equipo/liverpool-uruguay marcha noveno en la clasificación de su torneo local con una victoria, un empate y una derrota.

Probables alineaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés (Samuel Cáceres), Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Fabián Vargas (Víctor Zapata), Patricio Vidal; Paulo Rosales y Ernesto Farías. Entrenador: Américo Rubén Gallego.

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Rodrigo Aguirre; William Ferreira y Carlos Núñez. Entrenador: Julio César Antúnez.

Árbitro: El colombiano José Hernando Buitrago.

Estadio: Libertadores de América, de Avellaneda.

Hora: 19:30 de Perú (00:30 del miércoles).

EFE