La flamante incorporación del Manchester United de Inglaterra, Marcos Rojo, habló luego de realizado su primer entrenamiento en los que se compenetró a sus compañeros para así mantenerse al nivel que mostró durante su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 con la selección argentina, donde llegó a la final de la misma que perdió ante Alemania.

“Es un verdadero honor poder decir que ahora juego para el Manchester United. La Premier League es la liga más importante del mundo y tener la oportunidad de jugar en ella con el club más grande del mundo es un sueño hecho realidad. Soy joven y estoy dispuesto a seguir aprendiendo el oficio, así que jugar bajo el mando de un director técnico tan experimentado como Louis van Gaal es una oportunidad fantástica para mí”, afirmó el lateral que le hará competencia al juvenil Luke Shaw por la banda izquierda.

“Me uní al United para trabajar duro con mis compañeros de equipo, para ganar trofeos, y sé que el técnico comparte esa ambición. Hablé con algunos amigos, pero fue Verón quien me convenció de que Manchester United es el club más grande en el que un jugador puede jugar, naturalmente le hice caso”, finalizó el argentino.

Fuente: Manchester United Web Page