El atacante , la nueva perla de 17 años del fútbol brasileño, dijo desconocer el presunto interés del por hacerse con sus servicios y aseguró estar solo “centrado” en el Santos.

“No sé nada en relación a eso. Si hay alguna cosa, quien debe estar tratando eso son mi padre y mis empresarios. Yo estoy centrado en el Santos, voy a continuar haciendo mi trabajo aquí. En este momento, solo pienso en el Santos”, dijo el extremo en una rueda de prensa.

En las últimas semanas, la prensa brasileña y española sitúan al joven jugador en la órbita del Barcelona, que supuestamente estaría preparando una nueva oferta para su fichaje después de que la directiva del Santos rechazase una propuesta de unos 30 millones de euros.

Nacido en 2001 en el municipio de Osasco, en el estado de Sao Paulo, Rodrygo Silva de Goes se ha convertido este año en una de las revelaciones más prometedoras en Brasil.

En la novena jornada del Campeonato Brasileño, disputada el pasado fin de semana, el delantero marcó tres goles, todos en el primer tiempo, y dio una asistencia en el triunfo por 5-2 sobre el Vitória, que permitió al Santos salir de la zona de descenso.